padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelGon se vuelca con los más pequeños en una nueva Kedada juvenil

POR Redacción, 09:40 | 28 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Desde Eventos PadelGon han vuelto a pensar en la cantera, en los más pequeños tanto de su escuela como de todo Madrid y por ello, de cara al próximo domingo 1 de diciembre, no se les ha ocurrido mejor forma de empezar el último mes del año que haciéndoles competir.

En una de sus tradicionales kedadas, se enfocarán en el pádel a pequeña escala que todos ellos desatan sobre la pista, dándoles la posibilidad de jugar durante dos horas a todos aquellos que tengan entre 10 y 17 años, tanto de nivel como medio como más avanzado.

Kedada juvenil PadelGon diciembre 2019

La cita tendrá lugar entre las 11 y las 13 horas y tendrá un coste de 12 euros por jugador, con pelotas nuevas en cada pista y mucha diversión, pues conocerán a nuevos compañeros y rivales y los padres podrán aprovechar para verles jugar, tomarles fotos y disfrutar con ellos desde fuera de la pista.

Ya lo sabes, si quieres que tu hijo/a se inicie en la competición, qué mejor que hacerlo con una cita de su nivel, con chicos y chicas de su edad.

Para más información e inscripciones (puedes ir solo o con pareja), ponte en contacto con ellos a través del 661 623 498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain