padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Liga LAPI suma un nuevo y destacado apoyo

POR Redacción, 16:08 | 02 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La empresa Herbalife Nutrition prosigue con su apuesta por el pádel y en esta ocasión s epone de parte del deporte amateur a través del patrocinio de la LAPI (Liga Amateur de Pádel Internacional), la primera liga de pádel del mundo. La competición aspira a consolidarse como una referencia dentro del pádel amateur nacional e internacional.

La LAPI es una liga por equipos, cuyo objetivo es promover y disfrutar del deporte, la competición y los valores deportivos, con el fin de generar la mayor comunidad de pádel del mundo. El patrocino de Herbalife Nutrition está orientado a la promoción de un estilo de vida activo, saludable y de buenos hábitos nutricionales, principios que rigen la actividad de la marca en España desde hace más de 30 años.

Liga Patrocinio LAPI

El pádel es el segundo deporte más practicado en nuestro país y el que más éxito está teniendo en los últimos años, tanto por su capacidad de socialización como por sus beneficios asociados. La práctica regular de esta disciplina elimina el estrés, mejora la coordinación y los reflejos, tonifica los músculos y ayuda a fortalecer el corazón. Para alcanzar estos objetivos y favorecer el rendimiento deportivo, Herbalife Nutrition recomienda seguir una dieta equilibrada que incluya todos los nutrientes que el cuerpo necesita para su óptimo funcionamiento.

''Desde Herbalife Nutrition nos sentimos satisfechos cada vez que tenemos la oportunidad de apoyar al deporte. España es un país de personas activas y preocupadas por su bienestar. Más allá del fútbol y el baloncesto, cada vez se están afianzando más otros deportes que antes parecían minoritarios y que ahora tienen una gran repercusión'', comentó Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain