padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un campus con mucho pádel te espera en la Ciudad de la Raqueta

POR Redacción, 09:15 | 06 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- El club madrileño de Ciudad de la Raqueta está preparando ya el que va a ser su Campus de Navidad, que tendrá una duración de cuatro días y que espera llenar el cupo máximo de plazas disponibles.

Y es que durante los próximos días 23, 26, 7 y 30 de diciembre, todos los que tengan entre 4 y 16 años podrán participar en las actividades que han planteado (tenis, pádel, multideporte, juegos y competiciones) bajo la supervisión de sus monitores, conociendo nuevos amigos y en grupos de máximo 6 alumnos por cada monitor.

Los horarios de las mismas serán de 9:30 a 14:00 horas (32 euros/día) o de 9:30 a 15 horas (40 euros/ día con comida incluida), pudiendo contratarse días sueltos o el pack completo de cuatro jornadas.

Campus Navidad Ciudad de la Raqueta 2019

Si quieres que tu hijo/a se inscriba y que haga deporte durante el parón de los colegios, siempre vigilado y que conozca a nuevos amigos, no tienes más que acercarte a la recepción del club o ponerte en contacto con ellos a través de estos emails y teléfonos:

David Ramírez: david.ramirez@ciudadraqueta.com / 672 924 843

Paco Batalla: paco.batalla@ciudadraqueta.com / 603 206 477

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain