padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campanada en el Cto. de España: Lebrón y Galán eliminados en cuartos

POR Redacción, 10:28 | 07 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Lo bonito del Campeonato de España Absoluto es que se pueden ver parejas inéditas jugando juntas y, por ende, resultados más que sorprendentes, donde los principales cabezas de serie, como ha ocurrido en esta ocasión, caen a las primeras de cambio, sin tener opción siquiera de pelear por el título.

Y eso es lo que les ha ocurrido a Ale Galán y Juan Lebrón, formados para la ocasión, ante dos jugadores que ya se pueden autodenominar ''matagigantes'', Salva Oria y Álex Arroyo. Estos, eliminaban en octavos de final a Juani Mieres y José Rico con extrema solvencia y ahora, peleando mucho, hacían lo propio con el madrileño y el andaluz en un partido extremadamente reñido, decidido por un 7-6 y 7-5 que atrajo multitud de miradas, que dejó puntos excepcionales en la pista y que provocó que los cuatro salieran del partido aplaudidos.

Un duelo sin concesión alguna en el que los cabezas de serie número 1 se vieron sorprendidos y aunque sacaron a relucir todas sus armas, no evitaron que la enorme ilusión de Oria y Arroyo fuese un recurso inesperado que les permitió aguantar el empuje ofensivo y de recursos de Galán y Lebrón.

Cuartos de final Cto España Absoluto 2019

Más allá de este choque, también se vio muy buen pádel en la victoria de 'Coki' Nieto y Javi Rico, dos que van completamente lanzados, ante Aday Santana y Gonzalo Rubio (6-1 y 7-5), mientras que Francisco Gil y Sergio Alba lograron imponerse a Antonio Fdez. Cano y Mario del Castillo (6-7, 6-3 y 6-3).

Por último, José Antonio Gª Diestro y Javi Garrido, sin hacer mucho ruido, lograron la victoria y colarse en semis ante Javier Pérez y Raúl Marcos (7-6 y 6-2).

Javi Garrido y José Antonio Gª Diestro cuartos Cto España ABsoluto 2019

Para este sábado tendremos dos grandes semifinales que enfrentarán a las siguientes parejas:

12:30 horas - Javi Rico y 'Coki' Nieto vs. Francisco Gil y Sergio Alba

18:30 horas - José Antonio Gª Diestro y Javi Garrido vs. Salva Oria y Álex Arroyo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain