padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salva Oria y Álex Arroyo, continúa su modo fantasía

POR Redacción, 09:24 | 08 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Salvador Oria y Álex Arroyo son los auténticos invitados que se cuelan en una fiesta sin preguntar y acaban siendo los reyes de la misma, los auténticos protagonistas. Una vez más, en este Campeonato Absoluto de España, han vencido contra pronóstico y se han colado, por derecho propio, en la final.

Su nuevas víctimas, ante las que no había cansancio alguno tras jugar tres partidos previos, uno a tres sets y otro con tie break incluido y ajustado al máximo, eran José Antonio Gª Diestro y Javi Garrido, pareja de pegada extrema que venía más o menos con el mismo balance de resultados pero con un partido menos.

Salva Oria y Álex Arroyo victoria semis Cto. España Absoluto 2019

Y eso, que es algo que suele notarse, no ocurría en esta ocasión y los valencianos, demostrando una vez más un excelente fondo físico y una conjunción enorme a pesar de no ser pareja habitual, se hacían con el partido merced a un 3-6 y 3-6. Estuvieron muy acertados con su saque y supieron apretar desde el fondo de la pista al resto, sacando partido a los momentos más decisivos del choque y consiguiendo dos breaks de diferencia en cada set que les procuraron una ventaja importante y esencial con la que lidiar sin problemas con el final de cada parcial. Por derecho propio, finalistas de la competición.

Coki Nieto y Javi Rico victoria semis Cto España Absoluto 2019

Enfrente tendrán este domingo, a partir de las 12:30 horas del mediodía, a Javi Rico y 'Coki' Nieto, otros dos jóvenes valores nacionales que llegan con muchas menos apreturas, navegando con tranquilidad sobre el resto de rivales y superando en semifinales a Francisco Gil y Sergio Alba (6-2 y 6-2).

Ejerciendo en su caso de favoritos (son la cabeza de serie nº2 del torneo), el madrileño y el valenciano exhibieron pegada y contundencia, además de un excelente momento de forma, aprovechando la última competición oficial de la temporada antes de unas merecidas vacaciones. Este año para ellos ha sido de gran crecimiento y lo demostraron queriendo llegar a la final del torneo, un torneo que quieren llevarse a casa para poner el broche dorado a su 2019. Méritos hicieron en la pista y pasaron por encima de Francisco y Sergio, a los que no dieron un solo minuto de respiro.

Todo ello nos plantea una excelente final entre tres valencianos y un madrileño, todos jóvenes promesas de pádel que ya son una realidad y que podremos disfrutar por el streaming de la FEP.


Fotos: FEP Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain