padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un campus navideño de alta competición para entrenar y progresar en tu pádel

POR Redacción, 09:01 | 12 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La Navidad es momento para tomarse un respiro y descansar, recuperando energías para la próxima temporada pero si eres de los que no quieren dejar de entrenar y seguir mejorando, este es tu campus.

De la mano de Cartri y de su jugador José Solano, están preparando un campus navideño entre el 21 de diciembre y el 5 de enero en la José Solano Padel Academy, ubicada en Málaga. En la instalación te ofrecerán entrenamiento técnico-táctico y físico, enfocado a los menores y a la alta competición.

Cartel Academia Jose Solano 2019

Aprenderás de la mano de técnicos muy cualificados, con una alta intensidad y enfocando tu entrenamiento a que el 2020 sea tu año y empieces la nueva temporada con una base preparatoria excelente.

Eso sí, las plazas son limitadas porque hay bastante interés en apuntarse. Si quieres apuntarte o tener más información, tan solo tienes que llamar al 654 562 343.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain