padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un campus navideño de alta competición para entrenar y progresar en tu pádel

POR Redacción, 09:01 | 12 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La Navidad es momento para tomarse un respiro y descansar, recuperando energías para la próxima temporada pero si eres de los que no quieren dejar de entrenar y seguir mejorando, este es tu campus.

De la mano de Cartri y de su jugador José Solano, están preparando un campus navideño entre el 21 de diciembre y el 5 de enero en la José Solano Padel Academy, ubicada en Málaga. En la instalación te ofrecerán entrenamiento técnico-táctico y físico, enfocado a los menores y a la alta competición.

Cartel Academia Jose Solano 2019

Aprenderás de la mano de técnicos muy cualificados, con una alta intensidad y enfocando tu entrenamiento a que el 2020 sea tu año y empieces la nueva temporada con una base preparatoria excelente.

Eso sí, las plazas son limitadas porque hay bastante interés en apuntarse. Si quieres apuntarte o tener más información, tan solo tienes que llamar al 654 562 343.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
¿Cuáles fueron los mejores puntos del cuadro femenino en 2019?
No cabe duda que el pasado año fue una temporada que conviene anotar y guardar en las hemerotecas por muchos motivos: igualdad, alternancia, grandes partidos,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain