padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kia presenta su gran apuesta por el pádel amateur

POR Redacción, 08:55 | 13 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Durante la jornada de este jueves, Kia Finance ha presentado en las instalaciones que RACE posee en el Jarama la primera edición del circuito amateur de pádel Padelfest, una competición que pretende crearse un hueco muy importante en el pádel amateur y que pondrá a disposición de los jugadores no solo pádel y partidos, sino también un amplio abanico de actividades para mayores y niños con el objetivo de crear toda una fiesta.

Presentación Circuito Amateur Kia

El circuito, tal y como nos informaron los organizadores, constará de ocho torneos en diferentes ciudades españolas: Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Gijón, Alicante y Sevilla, en los que participarán activamente los concesionarios de Kia en la zona (Corgal, Takai, AR Motors, Autosalduba, Asturconsa, Valgauto y Kitur Sevilla) y que tendrá un embajador en cada uno de ellos. 

El acto de presentación, del que fuimos testigos directos, ha contado con la presencia destacada del número 1 de pádel y embajador de Kia Paquito Navarro, así como de los otros jugadores de pádel y embajadores que participarán en los diferentes torneos: Rafa Méndez y Nuria Rodríguez (Sevilla), Paquito Navarro (Alicante), Ceci Reiter y Carolina Navarro (Málaga), Delfi Brea (Zaragoza), Juan Cruz Belluati y Nela Brito (Barcelona), a los que se unirán Martín Piñeiro (A Coruña), Pablo Lijó (Gijón), Vero Virseda y Virgina Riera (Madrid).

Presentación Circuito Amateur Kia jugadores

Además de los tres diferentes torneos (Por equipos, Vip por parejas y Pro-Am Super VIP) que simultáneamente se realizarán en cada ciudad, se podrá disfrutar de música en directo, e-sports, gastronomía, juegos realizados por Bullpadel, sorteos, regalos y mucha actividad de ocio con el objetivo de que con el partido no acabe la diversión.

El Torneo Open será de inscripción libre por equipos (Tres parejas, al menos una femenina). Constará de una fase grupos y una eliminatoria por equipos y de 2 categorías.

Poco a poco os iremos dando más detalles de esta gran iniciativa, pero mientras os aconsejamos que vayáis afilando la pala porque tocará competir, y mucho.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain