padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juega en una experiencia nueva: pádel con espejos gracias a ASICS

POR Redacción, 11:45 | 18 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- ASICS revoluciona el concepto de la pista de pádel montando el Unplayable Mirror, una pista en la que sus paredes no son ni de muro ni de cristal, una pista en la que sus paredes son espejos.

¿Te imaginas verte reflejado en el campo del oponente? ¿O ver 3 bolas en lugar de una al defender un golpe en la esquina? ¿Sabrías hacer una contrapared si te vieras a ti mismo corriendo hacia el espejo?

Algunos pudieron vivir la experiencia en el Corte Inglés Sanchinarro de Madrid hace algunas semanas, donde se llevaron a cabo varios torneos a lo largo del día. Los participantes tuvieron la ocasión de probar la colección actual de palas ASICS mientras jugaban en esta peculiar pista.

ASICS pádel cristal

La idea surgió en base a la campaña de la marca Play the Unplayable, en la que se desafía a los jugadores a enfrentarse en una pista con unas condiciones diferentes y a poner a prueba sus habilidades y su material en jugadas que parecen imposibles.

Para cualquiera que quiera sacar más provecho del pádel, ASICS inspira a los jugadores a cerrar la brecha entre cómo se mueven ahora y cómo podrían jugar, para así jugar lo injugable.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   Asics,   Pista,   Cristales.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain