padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo año de competición y de grandes partidos en el Tour Padel Experience

POR Redacción, 08:40 | 08 de Enero del 2020

Padel Spain.- Con el comienzo del nuevo año son varias las competiciones que tienen ya todo preparado para una emocionante temporada. Una de las primeras en arrancar será el Tour Padel Experience que organizan los amigos del club Vita 10 Padel. En concretom los primeros partidos empezarán el 25 de enero en lo que supondrá la primera toma de contacto del año y la tercera de la temporada 19/20.

Como sabéis, tiene un formato muy cómodo (partidos a dos sets) y es un torneo que se desarrolla durante dos días, pudiendo elegir a cuántas pruebas te apuntas y el turno de juego en la fase previa (mañana o tarde).

Cartel Tour Padel Experience Vita10 2020

Queda tan solo esta cita y otra en el mes de febrero, las dos últimas oportunidades para acceder al Master Final con los mejores. Para todos los que os apuntéis (20€/jugador), tendréis un welcome pack con pantalón corto y camiseta, y podréis optar a los premios que se llevarán los campeones (palas Bullpadel y Siux), subcampeones (sudaderas Bullpadel y Siux) o campeones de consolación (pack calcetines).

Recordad que todos los partidos serán de categoría masculina tanto en nivel avanzado como medio.

Apúntate a través del teléfono 609 76 80 05 (Gonzalo Huerta).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain