padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aragón se viste de gala para su gran entrega de reconocimientos

POR Redacción, 09:00 | 08 de Enero del 2020

Padel Spain.- El próximo día 18 de enero, la Federación Aragonesa de Pádel celebrará su gran fiesta de homenaje a jugadores, jugadoras, clubes e instituciones, los que más han destacado durante la pasada campaña.

Desde la Federación quieren que sea una cita en la que los que despliegan jeugo en las pistas sean los protagonistas, que reciban los aplausos que merecen y por ello están preparando un acto muy especial que tendrá lugar en el restaurante Aura.

Gala pádel Aragón 2020

Además, este año tendrá un destacado carácter solidario, ya que el precio que hay que pagar para asistir a la gala (5 € por persona), además de todo el dinero que se logre reunir en el sorteo de regalos, irá destinado de manera íntegra a la Asociación Fundame.

Jugadores como Paula Arauzo y Óscar Guiral (números 1 del ranking), Carola González, Laura Quintín, Samuel Alos, Alberto Gasca o los jóvenes Ignacio Urueña o Luis Cerdán serán algunos de los galardonados, ya que optan a ser los mejores jugadores aragoneses del año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain