padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve a la competición con las primeras kedadas de Eventos PadelGon

POR Redacción, 09:35 | 08 de Enero del 2020

Padel Spain.- No debemos esperar a quemar los excesos navideños y por eso, desde Eventos PadelGon, nos presentan la primera kedada del año, con la que poder volver a las pistas poco a poco, sin la necesidad de pelear por el típico torneo, pero en un ambiente excelente y distendido, una forma muy divertida y amena de irle tomando el pulso al 2020.

Para este fin de semana nos presentan las dos citas iniciales de su calendario, con una kedada el viernes por la noche y otra el sábado a medio día, ambas en su sede de AQA Los Prunos, en Madrid.

Kedadas PadelGon 2020

La del viernes tendrá lugar de 20:30 a 22:30 horas tanto en categoría masculina como mixta, dando un bote de bolas nuevo a cada partido al comienzo de la kedada y regalando porciones de pizza al término de la misma todo ello por solo 12 euros por jugador. Además, los campeones se llevarán a casa la camiseta oficial de Eventos PadelGon.

El sábado 11 la cita será de 12 a 14 horas en categoría libre (pudiéndose apuntar tanto parejas masculinas como femeninas y mixtas) de niveles avanzados y altos, para los más jugones.

El coste será de 10€/jugador y te incluye una consumición (café, refresco o cerveza) y también habrá camisetas para los campeones.

En ambas kedadas puedes apuntarte solo o por parejas, poniéndote en contacto con la organización a través del teléfono 661 623 498, y si dices que vas de parte de PadelSpain te recibirán encantados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain