padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve a la competición con las primeras kedadas de Eventos PadelGon

POR Redacción, 09:35 | 08 de Enero del 2020

Padel Spain.- No debemos esperar a quemar los excesos navideños y por eso, desde Eventos PadelGon, nos presentan la primera kedada del año, con la que poder volver a las pistas poco a poco, sin la necesidad de pelear por el típico torneo, pero en un ambiente excelente y distendido, una forma muy divertida y amena de irle tomando el pulso al 2020.

Para este fin de semana nos presentan las dos citas iniciales de su calendario, con una kedada el viernes por la noche y otra el sábado a medio día, ambas en su sede de AQA Los Prunos, en Madrid.

Kedadas PadelGon 2020

La del viernes tendrá lugar de 20:30 a 22:30 horas tanto en categoría masculina como mixta, dando un bote de bolas nuevo a cada partido al comienzo de la kedada y regalando porciones de pizza al término de la misma todo ello por solo 12 euros por jugador. Además, los campeones se llevarán a casa la camiseta oficial de Eventos PadelGon.

El sábado 11 la cita será de 12 a 14 horas en categoría libre (pudiéndose apuntar tanto parejas masculinas como femeninas y mixtas) de niveles avanzados y altos, para los más jugones.

El coste será de 10€/jugador y te incluye una consumición (café, refresco o cerveza) y también habrá camisetas para los campeones.

En ambas kedadas puedes apuntarte solo o por parejas, poniéndote en contacto con la organización a través del teléfono 661 623 498, y si dices que vas de parte de PadelSpain te recibirán encantados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain