padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playtomic da un paso más en su estrategia de internacionalización

POR Redacción, 08:45 | 15 de Enero del 2020

Padel Spain.- La aplicación Playtomic no deja de crecer y ahora ha dado un nuevo e importante paso a nivel internacional. Este martes comunicaban la noticia de la adquisición de Playven, una compañía nacida en Silicon Valley que ha desarrollado la herramienta de gestión de clubes más avanzada y completa del mercado que simplifica, de forma radical, la gestión de instalaciones deportivas.

Con esta adquisición ambas entidades irán de la mano, mejorándose y completándose mutuamente, consiguiendo expandirse en el mercado europeo de deportes de raqueta. Desde agosto de 2018, Playtomic ha experimentado un crecimiento de su volumen de negocio del 25% mensual en el número de reservas de espacios deportivos. Además, ha cerrado 2019 llevando, a través de su aplicación, a más de un millón de jugadores a los clubes que forman parte de su plataforma.

Ahora, como equipo combinado, Playtomic ofrecerá la mejor solución tecnológica para los tres principales actores de este marketplace: clubes, jugadores y organizadores reforzando así su posición de liderazgo en la industria deportiva europea.

Pedro Clavería, co-CEO y co-fundador de Playtomic comentaba al respecto de esta unión que estaban ''encantados de unir fuerzas con Playven y sus fundadores Topias Soininen y Jesse Heikkilä. Incorporar su tecnología a la nuestra, nos permitirá reforzar nuestra posición como líderes incontestables en el mercado de las reservas deportivas en Europa y en el mundo. Juntos seremos capaces de ofrecer nuevas oportunidades y la mejor experiencia a nuestros clientes, jugadores y clubes, con propuestas que vayan más allá de las meras reservas''.

Playtomic compra Playven 2020

Per Roman y Henrik Persson, nuevos miembros del Consejo

Per Roman y Henrik Persson contribuirán al crecimiento exponencial de negocio con su experiencia y su visión estratégica en el desarrollo de startups que revolucionan la experiencia de cliente en sectores en proceso de digitalización. Roman, Cofundador y Socio director del fondo GP Bullhound y Persson, Fundador de Optimizer Invest, forman parte de dos de los fondos más relevantes a nivel europeo y han participado en las rondas de financiación previas de Playtomic.

La entrada de ambos inversores en el Consejo de la compañía, fundada por el propio Clavería y Pablo Carro, se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional que ha comenzado a desarrollar la startup española con éxito. El primer paso de la misma fue el nombramiento del emprendedor Félix Ruiz como Presidente Ejecutivo y la entrada en países como Suecia, Benelux y México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain