padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playtomic da un paso más en su estrategia de internacionalización

POR Redacción, 08:45 | 15 de Enero del 2020

Padel Spain.- La aplicación Playtomic no deja de crecer y ahora ha dado un nuevo e importante paso a nivel internacional. Este martes comunicaban la noticia de la adquisición de Playven, una compañía nacida en Silicon Valley que ha desarrollado la herramienta de gestión de clubes más avanzada y completa del mercado que simplifica, de forma radical, la gestión de instalaciones deportivas.

Con esta adquisición ambas entidades irán de la mano, mejorándose y completándose mutuamente, consiguiendo expandirse en el mercado europeo de deportes de raqueta. Desde agosto de 2018, Playtomic ha experimentado un crecimiento de su volumen de negocio del 25% mensual en el número de reservas de espacios deportivos. Además, ha cerrado 2019 llevando, a través de su aplicación, a más de un millón de jugadores a los clubes que forman parte de su plataforma.

Ahora, como equipo combinado, Playtomic ofrecerá la mejor solución tecnológica para los tres principales actores de este marketplace: clubes, jugadores y organizadores reforzando así su posición de liderazgo en la industria deportiva europea.

Pedro Clavería, co-CEO y co-fundador de Playtomic comentaba al respecto de esta unión que estaban ''encantados de unir fuerzas con Playven y sus fundadores Topias Soininen y Jesse Heikkilä. Incorporar su tecnología a la nuestra, nos permitirá reforzar nuestra posición como líderes incontestables en el mercado de las reservas deportivas en Europa y en el mundo. Juntos seremos capaces de ofrecer nuevas oportunidades y la mejor experiencia a nuestros clientes, jugadores y clubes, con propuestas que vayan más allá de las meras reservas''.

Playtomic compra Playven 2020

Per Roman y Henrik Persson, nuevos miembros del Consejo

Per Roman y Henrik Persson contribuirán al crecimiento exponencial de negocio con su experiencia y su visión estratégica en el desarrollo de startups que revolucionan la experiencia de cliente en sectores en proceso de digitalización. Roman, Cofundador y Socio director del fondo GP Bullhound y Persson, Fundador de Optimizer Invest, forman parte de dos de los fondos más relevantes a nivel europeo y han participado en las rondas de financiación previas de Playtomic.

La entrada de ambos inversores en el Consejo de la compañía, fundada por el propio Clavería y Pablo Carro, se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional que ha comenzado a desarrollar la startup española con éxito. El primer paso de la misma fue el nombramiento del emprendedor Félix Ruiz como Presidente Ejecutivo y la entrada en países como Suecia, Benelux y México.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain