padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reciclaje para concienciar sobre el planeta en el pádel canario

POR Redacción, 10:52 | 18 de Enero del 2020

Padel Spain.- Hay que aplaudir acciones como la que está llevando a cabo este fin de semana la Federación Canaria de Pádel. Y es que este fin de semana, coincidiendo con el primer ciclo autonómico, harán una recogida de tapones de plástico y pilas en el Club Padel Indoor GC - Jinámar Telde.

El objetivo es concienciar a los más pequeños, al pádel base, de que es necesario reciclar, que nuestro planeta nos lo agradecerá y que cualquier acción que hagamos, por pequeña que sea, supone mucho para todos.

Así, a través de un vídeo con algunos de sus jugadores, han informado de la iniciativa para intentar que todos los asistentes aporten su granito de arena a la acción.

Una acción que, desde este periódico, aplaudimos, pues es de las que hacen más grande si cabe este deporte. Enhorabuena a la Federación Canaria de Pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Cuadro de 1/4 de final en Menorca con todas las cabezas de serie en liza
No ha habido sorpresas en este cuadro femenino. Las cabezas de serie y las que llegan siempre como segundo pelotón de asalto han accedido todas a los 1/4 de final...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain