padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jesús Gil finaliza su labor al frente de la selección absoluta de Castilla-La Mancha

POR Redacción, 08:50 | 21 de Enero del 2020

Padel Spain.- A través de la propia Federación de Pádel de Castilla-La Mancha hemos conocido la noticia de que su seleccionador masculino de categoría absoluta, Jesús Gil, no continuará al frente del equipo.

El que hasta ahora era el máximo responsable del devenir del equipo castellanomanchego en las competiciones federadas nacionales ha acordado con el propio organismo autonómico, el cese de sus competencias una vez que ha finalizado su actual contrato.

Jesús Gil seleccionador Castilla La Mancha

Tal y como informan en la web de la FPC-LM, en el haber de Gil como seleccionador, que comenzó en enero de 2018, quedará el ascenso a 1ª Categoría y el Subcampeonato de España de 2ª Categoría en el Campeonato de España de Ciudad Real en octubre de 2018.

Aún no se sabe quién será sus sutituto, pero desde la citada Federación ya trabajan en la búsqueda de un recambio de garantías que anunciarán en las próximas fechas.

 

Foto y fuente: Federación Pádel Castilla-La Mancha

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain