padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Playtomic estrena interesantes novedades en su App

POR Redacción, 16:55 | 22 de Enero del 2020

Padel Spain.- La aplicación Playtomic le ha dado un impulso todavía mayor a su herramienta de gestión, estrenando una nueva funcionalidad: la denominada 'Vista de club'.

Gracias a esta novedad, cuando cualquier usuario elija un club en la pantalla inicial de la aplicación, ttendrá a su disposición toda la información que necesitas saber antes de jugar, todo ello de una manera muy sencilla y completa.

Una vez elegido el centro, la nueva vista de club mostrará cuatro pestañas diferentes: Home, Reservar, Partidos y Actividades.

Vista de Club Playtomic 2020

En la pestaña Home encontrarás quiénes son los jugadores que más juegan en el club, sus caras, información sobre ellos y conocer sus resultados de los últimos partidos.

Pero no solo eso, ya que incluyen también información de interés sobre las instalaciones del centro, el número total de pistas del club, sus horarios, las promociones disponibles así como tres nuevos botones en los que encontrarás la dirección completa del centro, su página web e incluso el teléfono de contacto para cualquier incidencia, además de un mapa de situación.

Jugar ahora es más fácil que nunca

Las pestañas 'Reservar y Partidos' estrenan un nuevo selector para elegir pista y hora y, además…también incorporan información meteorológica, un avance que te permitirá saber cuándo elegir pista cubierta o indoor.

Sé el primero en cerrar la pista, fija el nivel y espera a que se complete. Si tu nivel queda por debajo del rango del partido, podrás solicitar plaza al resto de jugadores y esperar a que todos ellos lo validen.

La nueva vista de club trae una interfaz mucho más completa e intuitiva

Por último, Actividades mostrará aquellos torneos o pozos que se vayan a celebrar en el club que hayas elegido. ¡Reserva tu plaza antes de que vuele!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   App,   Playtomic,   Novedad,   Lanzamiento.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain