padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat realiza una firme apuesta por el Circuito Nacional de Menores

POR Redacción, 09:05 | 04 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Excelente noticia para las futuras estrellas de este deporte, para los menores que empizan a dar sus pasos en la competición más exigente. Y es que la Federación Española de Pádel ha encontrado un partner de lujo para su Circuito Nacional de Menores: la firma Babolat Padel.

Ambas entidades unirán sus fuerzas para apoyar el pádel base, convirtiéndose la firma polideportiva francesa en patrocinador oficial del Circuito Nacional de Menores de cara a los próximos 2 años.

De esta manera, la competición pasará a denominarse 'Circuito Nacional de Menores BABOLAT', si bien la estructura de pruebas dentro de la competición seguirá como en años anteriores, con la pruebas TyC, TyC Premium, Campeonato de España, Master y Campeonatos de España de menores por equipos.

Unión Babolat y FEP Menores 2020

La firma del acuerdo se realizó el pasado 31 de enero por Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel y Alejandro Pardo Fresnedo, director de Babolat.

Además de lo ya mencionado cabe resaltar que Babolat tiene previsto crear un área para el desarrollo e investigación de productos de pádel específicos para menores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain