padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba y Gil siguen de dulce en la máxima categoría madrileña

POR Redacción, 14:12 | 04 de Febrero del 2020

Padel Spain.- La Federación Madrileña de Pádel daba luz verde a su temporada este año 2020 con el primero de sus torneos en lo que al Circuito Absoluto se refiere. En escena, en el Sanset Padel Indoor, el II Open Mercado de la Paz, con la presencia de varios jugadores profesionales y amateurs de gran nivel.

Un total de 130 jugadores se dieron cita para pelear por el triunfo y salir en la foto final pero, desgraciadamente, no todos pudieron hacerlo.

Poco a poco se fueron eliminando parejas hasta que Sergio Alba y Francisco Gil por un lado, y Mario Huete y Miguel Semmler por el otro.

El enfrentamiento comenzó muy igualado y con electricidad por parte de Huete y Semmler, que les sirvió para adelantarse en el marcador adjudicándose un emocionante primer tie-break.

Después llegó entonces la reacción de Alba-Gil, quienes conseguían cerrar el segundo set a su favor. En la tercera manga pusieron contra las cuerdas a sus rivales hasta que estos acabaron por ceder, en lo que fue un duelo memorable. Tras dos horas épicas de lucha sin cuartel, por un marcador final de 6-7, 6-3 y 6-3, Sergio y Francisco firmaban su primer título de esta nueva temporada, manteniendo el alto nivel mostrado en la campaña anterior.

Crónica II torneo mercado de la Paz FMP 2020

En lo que a las chicas se refiere, decir que Carla Mesa y Lucía Martínez se vieron las caras en la pelea por el título con Patricia García Calderón y Maria Cristina López, demostrando las primeras su mayor claridad e imponiéndose por 6-2 y 6-4, en un choque dominado desde el principio.

En segunda categoría Álvaro López y Luis Herreros se proclamaron campeones gracias a un doble 6-4 ante Alejandro González e Iván Navarrete,  mientras que Julia Polo y Noelia Márquez hacían lo propio, con un marcador todavía más amplio (-0 y 6-0) ante Estíbaliz Oregui y Edurne Villanueva.

 

Fotos y fuente: Fed. Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain