padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Curso de reciclaje y especialización para monitores con Dante Luchetti

POR Redacción, 09:10 | 10 de Febrero del 2020

Padel Spain.- El reconocido preparador italoargentino Dante Luchetti ha sacado a la luz la primera convocatoria de sus cursos para monitores, para formar y actualziar sus conocimientos y técnicas de enseñanza.

El curso, que nació con el objetivo de la formación continua de nuevos entrenadores en todo el mundo y el reciclaje profesional, se basa en la experiencia del propio Luchetti a través de su 'Metodología del Pádel Moderno' (MPM- Modern Padel Methodology).

En esta ocasión, se trata de un curso de más de cuatro meses en el que se trabajará de manera interactiva sobre la enseñanza, basada en los cambios técnicos, tácticos y esquemáticos del pádel actual, todo a travñes de vídeos semanales de formación, corrección y adaptación a la evolución del pádel moderno.

Junto a los alumnos que deseen apuntarse se analizarán los vídeos de manera conjunta para así alcanzar el nivel de formación y la más alta especialización metodológica obteniendo como resultado un sello de identidad en la enseñanza.

Curso Dante Luchetti marzo 2020

Este curso arrancará el 12 de marzo y se dividirá en cuatro módulos con un total de 280 horas de clases, alargándose hasta el 17 de julio.

Para más información, puedes acceder a la web del curso a través de este enlace y si ya has decidido apuntarte y dar un salto de calidad en tus clases para enseñar mucho mejor a tus alumnos, tan solo tienes que enviar un email a esta dirección: Info@ippadelca.org.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain