padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Kia Padelfest arrancó con una cita de altos vuelos

POR Redacción, 09:23 | 18 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Este fin de semana se ha celebrado en el Coruña Sport Centre, se detenía por primera vez la caravana del KIA Padelfest y desde luego, la acogida por parte de los jugadores y el excelente ambiente vivido en la pista dieron muestras del potencial de este circuito.

Pese a ser la primera vez que se realizaba, más de 200 personas disfrutaron del evento en A Coruña, en el que el pádel fue tan solo una parte más de un fin de semana lleno de sorpresas. De la mano de Corgal Automoción, concesionario oficial KIA, los asistentes participaron en pruebas de puntería y precisión, sorteos, ''pádel-sumo'', E-Games, sorteos, etc. Todo ello amenizado por un DJ y un speaker.

Inicio Kia Padelfest A Coruña

Una selección del elenco de embajadores de pádel que tiene la marca KIA, realizó una exhibición, además de participar en un minitorneo Pro-Am con invitados. Entre los ocho jugadores participantes destacaron el melillense Uri Botello y el coruñés Martín Piñeiro (números 12 y 18 del mundo respectivamente), así como la toledana Vero Virseda (número 20 del mundo).

Ganador Inicio Kia Padelfest A Coruña

Los ganadores se llevaron relojes de gama alta y material de pádel. Y a todos los participantes se les entregó un welcome pack que incluía una mochila de la marca Bullpadel, una camiseta y muchos regalos más.

El circuito calienta ya motores para una nueva prueba. Id preprando las palas, porque la próxima parada será Asturias y promete también emociones fuertes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain