padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cataluña vive su gran fin de semana con el Campeonato Absoluto por Equipos

POR Redacción, 11:33 | 22 de Febrero del 2020

Padel Spain.- El mejor pádel por equipos llega a Cataluña, donde durante este fin de semana se va a disputar el Campeonato de Cataluña Absoluto por Equipos de 1ª categoría. Una competición con grandes nombres y que sin duda atraerá a muchos aficionados a las pistas del Club Tennis Reus Monterols.

En la jornada de este viernes se presentaba, en una rueda de prensa presidida por el máximo responsable del pádel catalán, Pere Hernández (presidente de la FCP), la competición, acompañado de Ariana Sánchez y de Tonet Sans representando a los jugadores, y con Óscar Peris, delegado territorial del Gobierno de la Generalitat en Tarragona; Joan Plana, representante territorial del Deporte en Tarragona; Josep Cuerba, concejal de Deportes de la ciudad de Reus; Jordi Compte, presidente del CT Reus Monteroles; Albert Ríos, delegado a Tarragona de la Federación Catalana de Pádel y Albert Nogueras, director técnico de la Federación Catalana de Pádel.

Todos ellos quisieron destacar la importancia de esta cita y el amplio número de nombres del pádel profesional que estarán presentes, como la propia Ari Sánchez y Tonet Sans, Gerard Company, Lucía Sainz, Gemma Triay, Agustín Tapia, Alejandra Salazar, Marta Ortega, Fernando Belasteguín...

Presentación Campeonato Cataluña Equipos 2020

En total serán ocho equipos masculinos y siete femeninos los que tomen partido en una prueba que, en palabras del presidente Hernández, ''es un campeonato muy importante para la Federación y poder organizarlo todo coincidiendo con el 50 aniversario del CT Reus Monteroles atribuido a la competencia una calidad extraordinaria''.

La competición comenzó el viernes por la tarde con la disputa de los cuartos de final (19 h). El sábado por la mañana será el turno de las semifinales (11 horas) y el domingo a partir de las 11 horas las finales.

Por otro lado, comentar que las finales se podrán ver a través del canal de Youtube de la Federación Catalana de Pádel en la que será la primera transmisión de 2020. Además, también se ofrecerán a través del canal La Liga Sports TV.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain