padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid y Barsa se juntaron por una buena causa en una pista de pádel

POR Redacción, 14:17 | 28 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Este pasado jueves día 27 se ha disputado el otro 'clásico' entre Madrid y Barça, el que se juega en la pista de pádel. Ya de buena mañana y a sólo tres días del duelo del domingo, los protagonistas han coincidido en el Club El Estudiante, en Alcobendas, para disputar el ''Desafío NACEX Madrid-Barça'' 2019-2020 para ex futbolistas.

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y los ex jugadores Luis Miguel Ramis, Alfonso Pérez, Rubén de la Red, Kike Velasco y Javi Guerrero, han asistido por parte del conjunto blanco. Además, han contado con la presencia de: Bernd Schuster, Vicente del Bosque, José Antonio Camacho y Carlos Santillana quienes, a pesar de no jugar en el torneo, han acudido a apoyar esta importante causa.

Desafío nacex jugadores

Por parte del F.C Barcelona, hemos contado con la presencia sobre la pista de los ex jugadores Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Jesús Angoy, Lluís Carreras, Víctor Muñoz y Óscar Arpón; éste último ha jugado de pareja con el ex jugador del Osasuna, entre otros, José Manuel Yaguas que ha venido como invitado.

En esta ocasión además, hemos querido tener como invitados especiales los ex jugadores del Atlético de Madrid, Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río.

Durante el transcurso del acto, los ex futbolistas han atendido a los numerosos medios de comunicación que se han acercado a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se han referido al ''clásico''.

En esta edición han jugado 9 parejas de ex futbolistas en la modalidad ''todos contra todos''. Finalmente, la pareja del Real Madrid formada por Rubén de la Red y Javi Guerrero se ha alzado con la victoria por la mínima, al vencer en su enfrentamiento directo a los segundos clasificados, Óscar Arpón y José Manuel Yaguas.

De la Red torneo Nacex

La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, así que veremos qué pasa el domingo.

Los fondos recaudados en el evento irán destinados a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer); una ONL de carácter benéfico asistencial, constituida en 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas. Con su

sede central en Madrid, la AECC desarrolla su actividad en toda España gracias a sus 52 Sedes Provinciales, con representación en más de 2.000 localidades de todo el país. Está compuesta por voluntarios, socios y personal contratado que aúnan esfuerzos para conseguir los objetivos de la Asociación. La misión de AECC es la de trabajar unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La AECC ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. La presidencia de honor de AECC es un cargo honorífico asumido con carácter permanente por Su Majestad la Reina Doña Letizia desde el año 2010.

Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin su sponsor principal, Nacex; compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería desde 1995, con una amplia experiencia en el sector de Courier Express. Desde 2002, forma parte de GRUPO LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 franquicias y 31 plataformas en España, Portugal y Andorra. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain