padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Playa de Somo sorprende al CP Damm en la final del Cto. de España

POR Redacción, 09:00 | 02 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Eran los dos conjuntos favoritos a tenor de los puntos con que partían al inicio de la competición y uno de ellos, el Playa de Somo Central Pádel lo demostró también en la gran final, donde se veía las caras con el CP Damm y donde ofreció una cara mucho más solvente, más incisiva, con más pólvora.

Y su cara más potente la mostró desde el principio, apostando por una composición de parejas capaces de dar mucho espectáculo y también de lograr la victoria de manera sobrada pero es que delante tenía otro conjunto igual de poderoso que él que, sin embargo, no estuvo tan acertado en los momentos en que más sangre fría hacía falta.

Sanyo Gutiérrez y Ale Galán final Cto España Equipos 2020

El primer choque reunió a Sanyo Gutiérrez con Ale Galán, pareja de garantías en cualquier apuesta, enfrentándose a 'Coki' Nieto y a Matías Díaz, a los que dieron un importante revolcón con un 6-1 y 6-2; acto seguido, los del Somo ampliaron la ventaja gracias al 6-2 y 6-3 que se encargaron de anotar Javi Ruiz y Uri Botello en contra de Javi Garrido y Gonzalo Rubio.

Recuperaron ligeramente Franco Stupaczuk y Lucas Bergamini, aunque con mucho trabajo, frente a un 'Lucho' Capra y un Martín Sánchez Piñeiro que batallaron cada bola (7-5 y 7-6).

Para disfrute de los aficionados y del propio pádel, se pudo ver en acción a Juan Martín Díaz y a Lucas Campagnolo, venciendo además, para lograr el punto decisivo que cerraba a su favor el título, con un amplio 6-2 y 6-1 ante Cristian Gutiérrez y Adrián Blanco.

Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo finales Cto España 2020

El cuarto punto que ponía el punto y final al cruce, merced a un abandono de sus rivales, lo lograron Álvaro Cepero y Pablo Lijó tras despedirse antes de tiempo, Ernesto Moreno y Javier Glez. Barahona (3-6, 6-1 y 4-3 con abandono).

Victoria rotunda, alegría y cánticos en la pista y nueva condición de campeón para el combinado del Playa de Somo, que disfrutará de ella durante, al menos, todo un año.

 

Fotos: Twitter y Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain