padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

BMW Pádel Grand Tour: arranca la temporada 2020 con más torneos que nunca

POR Redacción, 09:10 | 13 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Por fin tenemos con todos nosotros el Circuito BMW Pádel Grand Tour, una de las mayores competiciones amateur que tienen lugar en nuestro país y que, año tras año, gana en importancia y torneos.

Competición 2019 BMW Padel Grand Tour

Y es que diez años no se cumplen todos los días y por eso desde la organización quieren preparar un calendario y unas pruebas por todo lo alto, ofreciendo más y mejores partidos a los inscritos e invitados con novedades como la incorporación de cuatro ciudades (Córdoba, Sevilla, Gijón y Logroño).

Los torneos arrancarán en Logroño entre el 26 y el 29 de marzo con la prueba organizada por BMW Autoberón siempre y cuando el coronavirus no lo impida, para terminar con el Master Final en Reserva del Higuerón entre el 6 y el 8 de noviembre, pero dada la situación actual, se han aplazado las dos primeras pruebas, la de Logroño y la de Vigo (2-5 abril), que se celebrarán una vez se estabilice la situación que vivimos en la actualidad.

Competición 2019 BMW Padel Grand Tour foto familia

El año pasado superaron los 5.000 participantes y para esta temporada 2020 quieren que sean aún más en sus 19 pruebas, superando así sus grandes cifras del pasado. Y para ayudarles a ello estarán sus tres reconocidos embajadores: Seba Nerone, Álex Ruiz y Agustín Gómez Silingo. Tres jugadores que harán las delicias de los participantes en cada prueba no solo haciéndose fotos con ellos, sino también firmando autógrafos, entrando en pista con quien se atreva y ofreciendo clinics y exhibiciones por toda la Península Ibérica en el marco de las finales de cada torneo.

En este enlace tienes acceso a la web de la competición con todas las citas así que te recomendamos que busques la tuya y empieces a entrenar, pues la competencia va a ser dura.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain