padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

El coronavirus saca el lado más original del pádel

POR Redacción, 08:45 | 17 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Si algo caracteriza al ser humano es, desde luego, su originalidad y lo que es capaz de inventar cuando se pone a darle vueltas al cerebro. Ahora que pasamos tantas horas en casa y que somos muchos los que no podemos coger la pala y saltar a la pista, el deporte se ha reinventado y empieza a tomar un nuevo matiz.

Han sido varios los vídeos que circulan por las redes sociales con gente que decide sacar su pala del paletero y entrenar o jugar de una manra u otra, ya sea con un vecino, con su compañero de piso o simplemente con una pared.

Queremos dejaros con algunos de ellos como este primero, que seguro que habéis visto y que se ha hecho muy viral, así como algún otro que no nos termina de gustar, como el de los dos vecinos jugando a través de la tapia de su casa, pues al final, la bola puede contagiar a ambos cuando la tocan, acción totalmente irresponsable estos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Cecilia Reiter y Carolina Navarro, a tu disposición en un directo de preguntas
Vuelven a las redes, ya que no pueden hacerlo a las pistas, Cecilia Reiter y Carolina Navarro. El 'Team CyC' estará esta misma...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain