padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Únete al concurso anti-coronavirus de Padel Nuestro y Siux

POR Redacción, 08:45 | 20 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Estos días están siendo complicados para muchas personas, y son también muchas las muestras de apoyo que estamos viendo desde diferentes ámbitos de la sociedad.

Tanto el ciudadano de a pie, como los deportistas, cantantes, músicos...y también desde el mundo del pádel. En concreto, el caso que nos ocupa tiene como protagonista a la firma Padel Nuestro quien ha querido lanzar, junto a Siux, un divertido concurso en Instagram.

El regalo habla por sí solo de la importancia que tiene: una cesta de productos Siux, entre los que se incluirá una Siux Diablo Black, una equipación con varias prendas, un paletero y accesorios, todo de la marca española.

Concurso coronavirus Padel Nuestro

Seguro que ya te hemos metido las ganas de participar y ahora querrás saber qué tienes que hacer. Pues bien, solo has de seguir estos pasos:

- Tendrás que subir un vídeo a tu perfil de Instagram practicando pádel de manera original, solo o acompañado.

- Seguir a las cuentas de Siux y Padel Nuestro

- Etiquetar en la publicación a Padel Nuestro, nominar a 3 amigos y utilizar el hashtag #YoPadelEnCasa.

Con estos sencillos pasos entrarás en el concurso, cuyo ganador o ganadora se dará a conocer el próximo viernes 27 de marzo y será la persona que haya acumulado más 'Me Gusta'.

El Grupo Padel Nuestro cuida a sus clientes

A pesar de las circunstancias, el Grupo Padel Nuestro continúa con sus servicios activos. Para poder seguir llevando a cabo su actividad, se han tomado una serie de medidas extremas de seguridad e higiene. De esta forma, se garantiza que no haya contagios ni peligro alguno a la hora de realizar los pedidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain