padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Club de Pádel La Moraleja: ''Esta situación debe servir a los clubes para prepararse y mejorar de cara a la vuelta a la normalidad''

POR Redacción, 09:00 | 24 de Marzo del 2020

Padel Spain.- 

Hemos querido hablar con otro club, uno de los más reconocidos tanto en Madrid como en el resto de España, el Club de Pádel La Moraleja.

Su director del área de pádel, Antonio Galmés, nos ha comentado lo que está suponiendo para ellos cerrar una instalación que tiene no solo un alto nivel de ocupación, sino también una escuela muy numerosa y un área de restauración que cada día daba servicio a numerosos jugadores y trabajadores de las empresas de alrededor.

Así nos contaba sus sensaciones Antonio Galmés, al que agradecemos nos escribiera estas líneas:

El pasado 13 de marzo, el Club de Padel La Moraleja, siguiendo las recomendaciones del gobierno y ante la situación acontecida por el COVID-19, se vio obligado a cesar toda su actividad y a cerrar sus puertas. En estos momentos complicados para todos, siempre ha sido nuestra máxima actuar con responsabilidad para preservar la salud de nuestros clientes y trabajadores.

Seguimos trabajando desde nuestros hogares en todas las áreas de gestión del centro:

- Dándole forma a nuevas ideas y actividades de cara a mejorar la experiencia de nuestros usuarios

- Trabajando en la formación de los grupos de escuela para el próximo trimestre para que los alumnos de las diferentes escuelas perciban nuestra preocupación por que obtengan un alto grado de satisfacción de cada una de sus clases

- En planes de formación para nuestros equipos de monitores, pieza clave en el día a día del servicio que prestamos

- En la gestión de las incidencias que esta situación esté creando en los muchos eventos previstos para los próximos meses, cuando deba volver toda la actividad

- Explorar nuevas herramientas en el mercado que nos ayuden a conseguir una mejor optimización los recursos puestos en manos de nuestros clientes

Club de Pádel La Moraleja

Son muchas las implicaciones que tiene un cierre como el que nos hemos visto en la necesidad de llevar a cabo, pero también es cierto que desde el punto de vista de la instalación también estamos aprovechando para hacer actuaciones de mantenimiento y limpieza, que muchas veces por la intensa actividad del club no son posibles llevar a cabo, y que un club de la dimensión del nuestro siempre agradece.

En resumen, son muchas las funciones que no podemos dejar de hacer, de cara a seguir con el alto estándar de calidad con el que se rigen todas las actuaciones del Club de Pádel La Moraleja.

Somos conscientes de los momentos duros que estamos pasando todos, pero a la vez esperamos que esta situación pase pronto, y es nuestra preocupación, como la del resto de clubes, estar bien preparados para la vuelta, con más ganas que nunca de dar el mejor servicio a la gran familia que constituye nuestros usuarios del club.

Queremos agradecer a todos las muestras de apoyo y de animo, recibidas a través de llamadas, mensajes, emails…

Aunque se echa de menos la actividad y el contacto con esa familia que componen nuestros clientes (y amigos) sabemos que ya queda menos para vernos de nuevo en las pistas.

Hasta que todo vuelva a la normalidad, NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA.

Mucha fuerza y ánimo para todos!!!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain