padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
coronavirus y padel

Reserva del Higuerón: ''Esto pasará y valoraremos mucho más los buenos ratos de amigos y pádel que tanto disfrutamos''

POR Redacción, 09:00 | 25 de Marzo del 2020

Padel Spain.- En la Costa del Sol hay mucho pádel. Toda la zona de Andalucía es un hervidero de clubes y grandes jugadores, cuna de talentos como Juan Lebrón, Paquito Navarro, Mari Carmen Villalba, Álex Ruiz, Javi Garrido, Bea González, Gonzalo Rubio, Álvaro Cepero, Carolina Navarro...y de instalaciones que han ido adquiriendo un nombre propio y se han consolidado como referentes.

Una de ellas es Reserva del Higuerón, en Fuengirola, y por eso hemos querido hablar con Guillermo Del Grosso, director de Marketing en Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton, club que ha tenido que cerrar no solo su área de pádel, sino también el hotel y toda la zona de restauración y gimnasio, con el coste que ello supone.

A pesar de pertenecer a una gran cadena hotelera, no es ajeno a los gastos que supone y a la pérdida de beneficios, algo que sin duda les está golpeando estos días y por eso hemos querido conocer sus valoraciones ante esta crisis temporal que atravesamos y cómo piensan reponerse del batacazo.

Reserva del Higuerón instalaciones

Así nos comentaba Guillermo cómo viven la situación de cierre actual:

Sin duda, no somos ajenos a lo que está pasando. Queremos trasladar nuestro más sincero pésame a las familias que han perdido a seres queridos. Nuestras instalaciones, tanto hotel como club, están cerradas desde el inicio de la alarma sanitaria de acuerdo a las restricciones señaladas por el Gobierno. Sabemos que el mundo del deporte está dando una vez más el ejemplo y contribuirá al cumplimiento de la medida de quedarse en casa.

Desde Reserva del Higueron enviamos planes de entrenamientos a nuestros abonados con la intención de continuar con actividad en casa y esperamos que este episodio pueda ser controlado en el menor plazo posible.

Queremos agradecer y destacar el esfuerzo, responsabilidad social y compromiso de nuestros sanitarios, fuerzas de seguridad, la administración y todos los que hoy son los grandes protagonistas del partido que estamos jugando todos. No tenemos dudas que en poco tiempo podremos escuchar el ruido de las palas de pádel y recuperar el entusiasmo por este deporte que compartimos. Sin duda esto pasará y sabremos recordar estos malos momentos para valorar los buenos ratos de amigos y pádel que tanto disfrutamos.

La Costa del Sol recuperará una vez pasado este episodio el liderazgo del pádel a nivel internacional, con la presencia en nuestro hotel y nuestras pistas de cada vez más grupos de extranjeros que buscan entrenar, aprender y sobre todo disfrutar de nuestras instalaciones en un entorno único acompañados del mejor clima y el sol, que seguirán siendo nuestras señas de identidad.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos.

Guillermo Del Grosso

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain