padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Proyecto solidario en Andalucía con el apoyo de adidas padel

POR Redacción, 10:31 | 29 de Marzo del 2020

Padel Spain.- A través del blog de adidas padel hemos conocido que la marca multideporte se une a una iniciativa solidaria denominada Circuito Zircon, el cual organiza la primera edición de la Zircon Padel Cup.

Se trata de una competición que se llevará a cabo en Sevilla (debería haber comenzado ya pero, lógicamente y debido a la actual situación de confinamiento, ha tenido que posponerse) y que pondrá en liza a un total de 16 clubes de la provincia todos bajo un mismo lema: ''por ti, por ellos, juega''.

Así, adidas padel se une a esta competición que fue presentada el pasado 13 de febrero en Abades Triana, contando con la asistencia de los 16 clubes participantes y las ONGs que los acompañarán durante la celebración del circuito, el cual está promovido por Zircon Eventos y BoxDigital Group.

El circuito comenzará con el desarrollo de la fase previa a partir de los torneos que se van a jugar en cada uno de los clubes; los ganadores de cada torneo se clasificarán para la fase final de la I Zircon Padel Cup, de donde saldrá el vencedor final.

Adidas padel circuito ZIrcon

Marcado carácter solidario

El importante fin solidario que posee este proyecto y que lleva como eslogan ''¡Por ti, por ellos, juega!'', culmina con la celebración de una cena benéfica durante el próximo mes de noviembre. En ella se realizará la entrega del trofeo al campeón y la ONG que esté asociada al correspondiente club.

Aplazamiento por el coronavirus

El Circuito Solidario Zircon Padel Cup arrancó con el primero de los torneos programados en el club Alcores Padel Indoor, entre el 21 y el 23 de febrero. El segundo de los torneos comenzó en la jornada del 11 de marzo en Galisport Happiness Club organizado por La Red 21 Padel Pro, pero ha tenido que posponerse su celebración ante la situación provocada por el COVID-19.

Ante ello la dirección de Zircon Padel Cup ha decidido aplazar la celebración de este y del resto de torneos programados, hasta que se restablezca la normalidad en la sociedad y se pueda garantizar la seguridad a todos los jugadores participantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain