padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hazte con la pala de todo un campeón del Mundo

POR Redacción, 09:00 | 02 de Abril del 2020

Padel Spain.- Desde Cartri quieren hacerte más llevadero el confinamiento en casa y por eso se han propuesto hacerte un regalo. A través de su jugador franquicia, José Solano, todo un campeón del Mundo junior, van a realizar un sorteo de su magnífica pala.

Ahora, desde casa, puedes conseguir la Triumph Pro Cup, uno de los modelos top de la firma con unos sencillos pasos.

Tan solo tienes que seguir al jugador en su perfil de Instagram y a la marca, Cartri; mencionar a tres amigos y subir la publicación del jugador a vuestros stories.

¡Ya lo ves, tres pasos y puede ser tuya!

Te animamos a participar, pero date prisa que tienes hasta el día 5.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días , con motivo de empezar bien la semana ,de la mano de la gran marca que me acompaña día a día como es @cartripadel , vamos a realizar el sorteo de mi pala con la que estoy jugando esta temporada la Triumph pro cup. Para participar tienes que seguir los siguientes requisitos: 1.Seguirme a mi @josesolano22 y a la cuenta de @cartripadel 2.Mencionar a 3 amig@s (puedes participar el número de veces que quieras , mencionando distintos amigos) 3.La fecha de participación es hasta el día 05/04/20 , y el ganador saldrá el día 06/04/20 4.Para tener más posibilidad sube esta publicación a tu instahistories etiquetando a @cartripadel Participad y no perdáis esta oportunidad de llevaros esta increíble pala , muchísimas gracias a todos y mucha suerte😉

Una publicación compartida de Jose Solano (@josesolano22) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Cartri,   Sorteo,   José SOlano,   Pala.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain