padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Únete al reto de Aranza Osoro y consigue una mochila HEAD Padel

POR Redacción, 11:45 | 12 de Abril del 2020

Padel Spain.- La jugadora argentina Aranza Osoro quiere hacer un regalo a sus seguidores con motivo de la cuarentena y, además, entretenerles y por eso ha puesto en marcha un sorteo en su perfil de Instagram.

Desde este momento y hasta el próximo 18 de abril, podrás conseguir una mochila Delta Backpack con la que volver a las pistas totalmente equipado y estrenando material.

Para ello, os reta a un ejercicio de control de bola y de muñeca firme, en el que deberás enviar un vídeo haciendo lo mismo que ella, seguirle tanto a ella como a su marca y etiquetar a tres amigos.

Todo muy sencillo y el premio, la verdad, merece la pena.

Aquí te dejamos su post para que veas lo que tienes que hacer para ganar esta fantástica mochila. Ponte a ensayar, que tienes que hacerlo perfecto!!

Ver esta publicación en Instagram

🔔SORTEO🔔 HEAD y yo queremos que sigas activo en tu juego‼️ Te animas con este reto? 🤔 Si quieres ganar una mochila HEAD DELTA, sigue los siguientes pasos: 1- Sube tu vídeo con el reto y etiquétanos ( @head_padel y @aranzaosorou ) 2- Seguir a @head_padel y @aranzaosorou 3- Menciona 3 amigos con los que te gustaría jugar cuando acabe la cuarentena. 🍀SUERTE Y SALUD🍀 El día del sorteo el ganador deberá tener su perfil en público y contar con una identificación vigente Cerramos el sorteo el día 18/04/2020 . . #headtogether #stayathome #headpadel #headpower #padel #teamhead #deltapower #giveaway #sorteo #yomequedoencasa #quedateencasa #wpt #instapadel #ınstagood #aranzaosoro #padelfemenino

Una publicación compartida de Aranzazu Osoro Ulrich 🇦🇷 (@aranzaosorou) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain