padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tips de entrenamiento con el maestro Miguel Sciorilli

POR Redacción, 09:10 | 30 de Abril del 2020

Padel Spain.- Ponemos a tu disposición a todo un técnico de número 1, Miguel Sciorilli, para que durante el confinamiento te muestre ejercicios con los que mejorar tu pádel. Sí, aunque no puedas ponerlos en práctica en las pistas, mejorarás.

Y es que son ejercicios y consejos muy sencillos que si los visualizas correctamente lograrás que, una vez vayas a jugar tu partido, tu pádel fluya de una manera mucho más senilla y automática, logrando que los golpes casi salgan solos.

Para empezar, tal y como nos cuenta en este vídeo, que es el primero de una serie de seis vídeos que ha realizado con Ari Sánchez, nos explicará y demostrará la utilización de las 6 sensaciones de la mano que pueden aplicar a la pelota.

Mediante el acrónimo GRABAS, podrán recordar cada una de ellas:

1- G= Golpear

2- R= Reducir

3- A= Acelerar

4- B= Bloquear

5- A= Atrapar

6- S= Seguir (acompañar)

Toma nota y estate muy atento, porque te los iremos publicando durante los próximos días:

Ver esta publicación en Instagram

A partir de mañana haremos una serie de 6 vídeos con @asanchezfallada (desde su casa) donde les explicaré y ella les demostrará , la utilización de las 6 sensaciones de la mano que pueden aplicar a la pelota, para los diferentes golpes. Claves: Mediante el acrónimo GRABAS, podrán recordar cada una de ellas: 1️⃣ G= Golpear 2️⃣ R= Reducir 3️⃣ A= Acelerar 4️⃣ B= Bloquear 5️⃣ A= Atrapar 6️⃣ S= Seguir (acompañar) Me gustaría que se tomen un momento y me comenten en qué golpes ustedes utilizarían cada una de ellas. Por ejemplo , en que golpe, acelerarían, o bloquearían , etc. Espero vuestros comentarios y qué lo compartan con vuestros amigos si creen que los puede ayudar. Cuídense mucho. Saludos a todos. #yomequedoencasa #yoentrenoencasa #coronavirus #coronavirusespaña #pádel #pàdel #padeltime #padeladdict #padelmania #padelfemenino #padelfun #padelon #padelamateur #wilson #trainingday #coaching #coachingtips #competition @wilson.spain @comprotustock @davidclavera @padelmontgat

Una publicación compartida de Miguel Sciorilli (@miguelsciorilli) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain