padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campaña en pro del deporte: solicitud al Gobierno para reducir el IVA

POR Redacción, 08:50 | 05 de Mayo del 2020

Padel Spain.- El mundo del deporte se empieza a unir de manera unánime, en este caso, para la supervivencia de todos, para hacer más fácil la vuelta a la normal rutina de los pequeños clubes e instalaciones deportivas y por eso se ha creado esta campaña.

Bajo el lema #reduccionIVAdeportivo%ya, se ha solicitado al gobierno central la disminución del IVA que ahora mismo sobrecarga al sector, que es del 21% y que aprieta sobremanera a muchos deportistas, dueños de clubes deportivos y a las propias federaciones.

Así, varios de estos entes se han unido tanto a nivel autonómico como nacional con el objetivo de recabar el mayor número de apoyos posibles y sensibilizar al Gobierno de la situación que viven. Y el pádel no podía ser ajeno a ello.

Campaña reducción IVA

Nuestro deporte ha querido igualmente unirse y por las redes sociales ya hemos visto la imagen que acompaña a esta noticia en los perfiles de gente relacionada de una u otra manera con el pádel, pues nos consta que hay clubes que lo están pasando muy mal y jugadores que al contar con bastantes menos ingresos, tienen una situación muy comprometida, por no hablar de las federaciones, marcas, etc.

Es por ello que desde este periódico queremos unirnos igualmente y aportar nuestro granito de arena difundiendo la campaña y sumándonos a la petición, porque el deporte y el pádel se lo merecen. 

                       #reduccionIVAdeportivo%ya

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain