padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Charla sobre 'Resiliencia en tiempos de coronavirus'

POR Redacción, 09:10 | 05 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Interesante charla sobre 'Resiliencia en Tiempos de Coronavirus' la que nos proponen desde el canal de Youtube de la Unión de Federación Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) para este próximo jueves.

La Real Academia Española definde 'resiliencia' como la ''capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos'', y sobre eso van a hablar, sobre la capacidad que tenemos los seres humanos para adaptarnos no ya solo al enclaustramiento en casa, sino a la nueva situación de poder volver a salir y hacer vida medianamente normal.

Charla Resiliencia en Tiempos de Coronavirus UFEDEMA

Sobre ello hablarán, a partir de las 18 horas, cuatro expertos, Alejo García-Naveira (coordinador de la Sección de Psicología del Deporte del Colegio Oficial de Psicología de Madrid), Ana Cevallos (psicóloga de las selecciones madrileñas de Balonmano), Juan Pedro Vegas (psicólogo d ela Real Federación de Fútbol de Madrid y con amplia experiencia en el mundo del pádel) y José Luis Rivero (técnico y gerente d ela Federación Madrileña de Pádel), aportando cada uno su visión, experiencia y trabajo en el día a día.

Serán cuatro charlas muy instructivas en las que podrás interactuar en directo, hacer preguntas y, por qué no, proponer casos reales para que los profesionales te ayuden con su visión.

Te animamos a que estés presente, pues seguro que el contenido te es de gran ayuda.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain