padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Kombat está destrozando el mercado'', charla con Jorge Muñoz para desmontar mitos del sector

POR Redacción, 09:05 | 08 de Mayo del 2020

Padel Spain.- No hay dos sin tres y por eso vuelve Jorge Muñoz, CEO de Kombat Padel, a los directos de Instagram. La grana cogida que han tenido los dos primeros le han ayudado a decidirse para crear una tercera entrega.

Con su sinceridad habitual y carácter directo, Jorge hablará sobre las opiniones vertidas por algunas personas sobre el hecho de que la política 'Real Cost' de Kombat y su venta de palas a 95€ ''está destrozando el mercado''.

Por ello te animamos a verlo y, sobre todo, a que te hagas una reflexión previa: ¿Está Kombat Padel destrozando el mercado como se dice o estaba ya el mercado destrozado antes por la feroz competencia y el alto número de marcas?

Y es que en muchos sectores (relojería, textil, automóvil...) hay marcas que venden a altos precios y otras que lo hacen a precios menores y todos conviven en su nicho de mercado, por lo que el pádel también puede hacerlo, pero será el propio Jorge el que nos dé todas las respuestas.

Charla Jorge Muñoz sobre marcas

Así que ya lo sabes, si quieres conocer la opinión de Jorge Muñoz y hacerle cualquier pregunta sobre el sector y las marcas de pádel, entra en el directo. Este viernes 8 a las 18 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain