padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega 'Una víbora para cenar': lanzamiento pionero en el mundo del pádel

POR Redacción, 08:56 | 14 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Un título, ante todo, original. Un nombre curioso que llama mucho la atención para designar el lanzamiento, por todo lo alto, de un nuevo (y pionero) programa de pádel.

Este mismo jueves día 14 de mayo, a las 16:45 horas, se estrenará el primer programa de pádel, con contenido exclusivo sobre nuestro deporte. Por primera vez en la historia del pádel se emitirá un espacio televisivo con contenido propio, específico y exclusivo, y todo ello gracias al trabajo conjunto de los compañeros de Pádel Televisión con el apoyo de la Federación Española de Pádel y LaLigaSports TV.

Tras este primer programa, la semana que viene día 21 de mayo a las 20:00 horas se emitirá el segundo y tras él la cita será cada 15 días. El título del espacio televisivo es 'Una Vibora para cenar', un magazine de pádel donde el espectador podrá disfrutar de debates, reportajes, entrevistas, curiosidades, etc….

 

Nuevo programa pádel en televisión

'Una Vibora para cenar' tendrá una duración aproximada de 60/80 minutos, donde tendrán cabida el circuito profesional, las pruebas federadas, los menores, las propias federaciones territoriales y el pádel internacional, entre otros contenidos. Un espacio conducido por Ignacio Sánchez (PADEL Televisión) con la colaboración de Jon García-Ariño (ex-seleccionador nacional) y Carles Prat (experto en redes sociales en el mundo del pádel), junto a ellos, en cada programa tomarán la palabra diversas personalidades del deporte y en particular del pádel.

El objetivo de este programa es traer toda la actualidad de nuestro deporte a las pantallas de los aficionados y curiosos del deporte de la pala.

En este primer programa hablarán, como no podía ser de otra manera, sobre el COVID-19 y la problemática que conlleva esta pandemia en la práctica del pádel profesional y amateur, así como en las dificultades que pueden pasar los clubes en la reapertura. Estarán junto a ellos en esta puesta de largo Ricky Martinez, jugador WPT y responsable del equipo de competición del club Valldoreix y Juan Alday, entrenador de Marta Marrero.

La OTT de LaLigaSports es una plataforma gratuita que, en la actualidad, cuenta con versiones en SmartTV Samsung, LG, Sony y APPs para Android e IOS en versión móvil y tableta, pudiendo reproducirse los contenidos, también, en todas las pantallas de los televisores inteligentes y convencionales mediante dispositivos que permiten hacer mirroring, tipo Chromecast.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain