padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te traemos el primer programa de 'Una Víbora para cenar'

POR Redacción, 09:25 | 15 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Primera emisión de 'Una Víbora para cenar', el programa de pádel que es pionero en llegar a las pantallas y que supone una apuesta por el contenido de calidad, las entrevistas y la información de primera mano de nuestro querido deporte.

De la mano de Nacho Sánchez, de Pádel Televisión y muy bien acompañado por Jon García-Ariño (ex seleccionador nacional) y Carles Prat (Pádel 2.0), hablaban con Ricky Martínez, jugador profesional y Juan Alday, entrenador de Marta Marrero y de otros jugadores profesionales, y repasaban la actualidad y el punto muerto en el que se halla el deporte de la pala.

Primer programa Una Víbora para cenar

Casi una hora de duración para la puesta de largo de un proyecto creado con mucha ilusión y sobre todo con ganas de que el pádel alcance más protagonismo todavía, demostrando que aunque estamos en confinamiento y sin competición, genera mucho contenido, noticias interesantes y que resulta atractivo para el público.

No nos cabe duda que este proyecto triunfará y desde aquí les damos la enhorabuena a sus creadores y tanto a la Federación Española de Pádel como a La Liga Sports TV por apostar por su difusión.

¿Quieres ver esta primera entrega? Pues aquí te dejamos el enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Cecilia Reiter y Carolina Navarro, a tu disposición en un directo de preguntas
Vuelven a las redes, ya que no pueden hacerlo a las pistas, Cecilia Reiter y Carolina Navarro. El 'Team CyC' estará esta misma...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain