padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unión de Federaciones Nacionales en apoyo al CSD

POR Redacción, 13:42 | 16 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Diversas Federaciones Nacionales se han unido bajo el paraguas del Consejo Superior de Deportes y han apoyado conjuntamente un Código de Conducta emitido por este organismo.

La denominada Asociación del Deporte Español (ADESP), bajo palabras de su presidente José Hidalgo, ha señalado que "la respuesta de las Federaciones Deportivas Españolas está siendo ejemplar y no es más que una muestra del nuevo modelo de Deporte que estamos proponiendo en España. Debemos ser parte de la solución a esta crisis y por ello estamos trabajando, en beneficio de la reconstrucción de nuestro país''.

UNión Federaciones Españolas

De esta manera se han unido las federaciones de Hockey, Deportes de Hielo, Petanca, Squash, Caza, Fútbol Americano, Colombicultura, Esgrima, Balonmano, Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, Orientación, Deportes para Sordos, Motociclismo y la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral, además de la Federación Española de Pádel. 

El Código de Conducta pretende generar un clima de colaboración y respeto en el ámbito del sector deportivo con el objetivo de que estos valores sean trasladados al resto de la sociedad. Los siete puntos que defiende el documento del CSD están relacionados con la confianza entre las instituciones del sector, la integridad, el diálogo, la resolución amistosa de los conflictos, el respeto mutuo, la transparencia, la ética y la ejemplaridad de directivos y gestores.

 

Foto y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain