padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los clubes de las Islas Baleares se unen en una petición conjunta de nuevas medidas de reapertura

POR Redacción, 09:00 | 19 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Los clubes de las Islas Baleares trabajan por un objetivo común. Han decidido unirse y emitir, tal y como ha informado la Federación de Pádel de las Islas Baleares, un comunicado conjunto solicitando a la Dirección de Deportes de las Islas Baleares diversas modificaciones en el momento de acceder a la Fase 2.

Y es que las instalaciones insulares quieren que el pádel se pueda disputar en partidos normales, de 2 contra 2, que se aumente el aforo de los clubes del 30% que rige ahora mismo al 60% y, sobre todo, que el IVA que tienen que soportar en estos momentos se reduzca al 4%, lo que sin duda aliviaria sobremanera sus problemas económicos.

Clubes Islas Baleares petición

Esta medida ha sido firmada por un total de 56 clubes, la mayoría de ellos privados, por lo que ha sido todo un duro golpe para muchas familias cuyos ingresos dependen directamente de las ganancias que genera su negocio y de seguirse el camino que se ha tomado ahora mismo, ''supondría el cierre de muchas instalaciones''.

COmunicado oficial clubes Baleares

Segunda parte COmunicado oficial clubes Baleares

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain