padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel MBA te regala la pala de Maxi Sánchez en un sorteo de regreso a la actividad

POR Redacción, 08:52 | 22 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Atentos al premio que te han preparado desde Padel MBA para hacerte más llevadera la vuelta a las pistas y a poder jugar. La plataforma de cursos de pádel ha pensado en ti y quiere regalarte la pala de todo un número 1 del mundo, Maxi Sánchez.

Un gran sorteo para anunciar que están de vuelta, que pueden volver a grabar sus cursos y ofrecerte todo ese gran contenido. Y todo ello, de una forma muy sencilla.

Para hacerte con ella este sorteo, que dura hasta el próximo día 23 de mayo a las 21 horas, tan solo tendrás que hacer lo siguiente:

- Seguir a Bullpadel y a Padel MBA en sus cuentas de Instagram

- Mencionar a tres amigos con el hashtag #sorteazopadelmba

- Y por supuesto, darle a 'Me Gusta' en su publicación

¡Mucha suerte en el sorteo y no te olvides de participar!

Ver esta publicación en Instagram

🚀¡¡LA REVOLUCIÓN!!🚀. 😱 SORTEAZO. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖. 🌠 ¡Ojo que estamos de VUELTA!. 💣 ¡SORTEAZO marca de la casa!. 🎾 En esta ocasión llegamos con la PALA @bullpadelsport del gran @maxisanchezoficial y un CURSO Padel Player Tech. ❓ ¿Cómo participar?. 🎮 SIGUE a @padelmba y @bullpadelsport . 💬 MENCIONA a 3 amig@s con el hashtag #sorteazopadelmba. ❤️ ¡Da ME GUSTA a esta publicación!. 🗓️ Fecha límite: SÁBADO 23 a las 21.00h. 🤯 La mayor DISRUPCION en la historia de la formación de padel. 🌎 ¡Qué PadelMBA siga llegando a cada RINCÓN del MUNDO!. 📈 Más información en www.padelmba.es. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖. 📌 @peteralonsomar @manumartin83 @danifermen @danieljalonfernandez @pau_fit_ @tenoriocata @aless_aguado @alejandrasalazar9 @padelspain @bullpadelsverige @elneverazo @masymaspadel @padeladdict #padel #mejoratupadel #instapadel #padelon #padelfemenino #padelfun #padeladdict #worldpadeltour #padelmania #wpt #padelmba #minimadrid #sorteazopadelmba

Una publicación compartida de PadelMBA (@padelmba) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain