padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Help your club: excelente iniciativa de HEAD Padel para ayudar a los clubes

POR Redacción, 10:37 | 30 de Mayo del 2020

Padel Spain.- La firma HEAD Padel, una de las principales del sector, quiere ayudar a que los clubes vuelvan a su actividad habitual lo antes posible, a que recuperen los partidos, los jugadores y el buen ambiente que siempre se vive en ellos.

Y como sabe que los regresos nunca son fáciles, han creado un movimiento llamado 'Help your club' a través de sus redes sociales. Esta iniciativa busca que un club de nuestro país tenga la oportunidad de ganar pelotas para el resto del año, así como una pala HEAD Graphene 360+ DELTA Hybrid.

Pero no será un cajón al año, ni al mes, para nada, será un tubo nuevo por cada pista que tenga el club cada día, así hasta el 31 de diciembre, una magnífica manera de ayudar que desde aquí aplaudimos, ya que también ayudará a que se reduzca el riesgo de contagio.

Promoción help your club head padel

Para participar tan solo tienes que seguir una serie sencilla de pasos que son los siguientes:

1. Sigue a @head_padel en Instagram

2. Publica una foto donde aparezca tu club y etiqueta a @head_padel

3. Menciona a tu club y tu país en los comentarios, utilizando el hashtag #HelpYourClub

Ten en cuenta que para participar debes residir en alguno de los siguientes países: España, Portugal, Francia, Benelux, Austria, Dinamarca, Brasil, México o Paraguay.

El sorteo se cerrará el 4 de junio a las 23:59 CET y habrá un/a ganador/a por país. Se seleccionará a los ganadores de manera aleatoria y se les contactará vía mensaje directo.

Anímate y únete a esta espectacular iniciativa. Si resultaras ganador/a podrías hacer que tu club ganara pelotas de pádel HEAD para el resto del año, lo que supondría un gran ahorro para ti y una manera de lograr que tus clientes tengan más ganas todavía de volver a jugar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Club,   HEAD Padel,   Promoción.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain