padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Navarra autoriza las clases colectivas en instalaciones indoor

POR Redacción, 13:15 | 01 de Junio del 2020

Padel Spain.- La Federación de Pádel de Navarra emitía un comunicado respecto a la última modificación en el B.O.E. en la que intenta aclarar su modus operandi y las dudas que han generado varias federaciones sobre si se puede o no impartir clases colectivas en las instalaciones indoor.

Tal y como comunicaba la Federación Madrileña de Pádel, el número máximo de alumnos permitidos es de 10 en la Fase II en los clubes cubiertos, mientras que según la Federación Española, es de 1, si bien se permiten los partidos 2 vs. 2.

Al respecto, la Fed. de Navarra comunica lo siguiente:

Por un lado, comenta que en las instalaciones indoor se permiten las clases colectivas, sin embargo, en el texto que copia y pega del B.O.E. explica que ''se podrá permitir la práctica deportiva individual o aquellas prácticas que se puedan desarollar con un máximo de dos personas en el caso de modalidades así practicadas, con la excepción de las modalidades practicadas por parejas'', por lo que en ningún momento menciona el número que se condiera como ''clases colectivas'' y eso es lo que lleva a dudas a numerosos clubes.

 

Comunicado Navarra padel indoor clases

Es decir, que las Federaciones concuerdan en todos los aspectos menos en el número de alumnos que se permiten en las denominadas ''clases colectivas'', ¿1, 2, 3, 4, 5...10? A todos nos surgen dudas pero esperamos resolverlas en los próximos días.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Lista completa de los partidos de las chicas en los 1/8 de Menorca
Muchos partidos este pasado miércoles en los 1/16 y mucha emoción en la pista para dilucidar quiénes tendrían el honor de verse las caras con algunas de las cabezas...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain