padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Canarias, pionera en retomar su competición amateur

POR Redacción, 08:50 | 10 de Junio del 2020

Padel Spain.- La Federación Canaria de Pádel, al igual que todo su territorio, es la que más está avanzando en la desescalada, la que más avanzada va y por eso va a ser la primera que albergue de nuevo competiciones amateur de su calendario federado.

Será el próximo 1 de julio, a comienzos del mes que viene, cuando eche a rodar la bola en el denominado Challenger Bullpadel, cita que se disputará en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª categorías en el Club La Calzada, uno de los principales del territorio insular.

Challenger Bullpadel Federación Canaria de Pádel

En el torneo no podrán participar los 20 primeros jugadores del ranking masculino, ni las 10 primeras jugadoras del ranking femenino de la Federación Canaria de Pádel y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias, como la toma de temperatura a todos los participantes.

Con esta cita se pone de manifiesto que el pádel tiene ganas ya de retomar su actividad al más alto nivel, que quiere volver a competir y a pelear por títulos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain