padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa a la actividad una cita mítica en tierras valencianas: el Circuito El Corte Inglés

POR Redacción, 09:00 | 19 de Junio del 2020

Padel Spain.- La vuelta a la normalidad trae consigo una excelente noticia para el pádel valenciano, y es que vuelve una de sus competiciones míticas, el Circuito El Corte Inglés, que viene desarrollándose desde hace años y por el que han pasado incontables jugadores.

Tras ser presentado el pasado invierno y quedar totalmente parado, la actividad vuelve a él y ya empiezan a moverse desde la organización para rescatar el mayor número posible de pruebas.

Para este año tan complicado, finalmente el Circuito El Corte Inglés va a estar compuesto por ocho pruebas más la gran fiesta final, empezando en el Club de Campo K7, del 6 al 11 de julio, club que albergó la primera cita de este torneo hace ya unos cuantos años.

Calendario Circuito El Corte Inglés Valencia

Con posterioridad harán parada en el Club de Tenis y Pádel Bergamonte entre el 20 y el 25 de julio, SUMA Alfafar, el Club Español de Tenis de Rocafort, el renovado Pádel Alboraya Indoor, Valencia Tennis Center en la Malvarrosa y el histórico Club de Tenis Valencia en el centro de la ciudad, para finalizar el circuito en dos instalaciones cubiertas como son PadelCity y Family Sport Center donde celebraremos la fiesta final del circuito entre el 9 al 13 de diciembre.

Sin duda, una excelente noticia que nos alegra mucho y que de nuevo pone en la palestra el pádel amateur, uno de los principales motores de este deporte en nuestro país.

 

Foto y fuente: Fed. Pádel Comunidad Valenciana

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain