padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid retoma su competición federada

POR Redacción, 09:05 | 25 de Junio del 2020

Padel Spain.- La Comunidad de Madrid, una de las más numerosas en cuanto a pruebas federadas y jugadores, retoma su actividad. Tras unos meses de parón, desde la Federación Madrileña de Pádel han confirmado la tan esperada noticia: los torneos volverán.

Y lo harán con las máximas medidas de seguridad, siguiendo al pie de la letra todas las órdenes ministeriales publicadas y siguiendo los protocolos aprobados de vuelta a la competición del Consejo Superior de Deportes. Fruto de esto se enviará un protocolo de actuación especial a todos los clubes organizadores así como una guía de recomendaciones para todos los jugadores que disputen las pruebas.

Regreso competición federada Madrid

El torneo del circuito Mahou-San Miguel suspendido en marzo se realizará del jueves 25 al domingo 28 de junio en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro y en los próximos días irán anunciando algunos torneos que completarán el calendario correspondiente al mes de julio. El calendario a partir de septiembre se reestructurará una vez conozcamos los nuevos calendarios de FEP y WPT.

Todo esto queda, evidentemente, supeditado a cualquier nueva medida sanitaria que pueda adoptar la Comunidad de Madrid en caso de que surgiera algún rebrote.

 

Fuente: Fed. Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain