padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fiesta del pádel de menores canario

POR Redacción, 09:30 | 01 de Julio del 2020

Padel Spain.- La totalidad de las Islas Canarias se convertirá en una gran fiesta para el pádel a pequeña escala, el de menores, ya que el próximo mes de julio tendrá lugar el VI Campeonato de Canarias de Menores.

Los interesados pueden apuntarse hasta el próximo 12 de julio y será obligatorio para ello tener la licencia federativa canaria en vigor. 

Las categorías que participarán serán, tanto en femenino como en masculino: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior (pudiendo hacerlo en una categoría 18€ o en dos, 25€) y la cita tendrá lugar en el club más destacado de las islas, el Club La Calzada.

VI Campeonato de Canarias de Menores

Se tomará la temperatura a todos los jugadores antes de entrar a la pista y será obligatoria la asistencia de todos los participantes a la entrega de premios al término de las finales.

La recogida de premios deberá realizarse de forma personal, sin que pueda delegarse en otra persona. El jugador que no asista, perderá todo derecho a la obtención del premio correspondiente.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo siguiendo este enlace. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Dos campos de minas para alcanzar la final
Dos entregas de intensidad total, para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas. En esta ocasión, si una fue magnífica, la segunda todavía más.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain