padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Medidas para conseguir que el pádel siga siendo seguro: pongamos entre todos nuestro granito de arena

POR Redacción, 09:45 | 21 de Julio del 2020

Padel Spain.- El COVID-19 sigue, desgraciadamente, presente en nuestras vidas, en nuestras actividades diarias y, por ende, en el pádel. Desde este medio no queremos que una excesiva relajación le permita avanzar sin freno y nos veamos de nuevo sin poder practicar nuestro deporte favorito.

Es por ello que queremos hacernos eco de esta publicación de la Federación Madrileña de Pádel que, lógicamente, puede extrapolarse a la totalidad de Federaciones Territoriales y a los jugadores federados y no federados, porque todos debemos ser conscientes de cuidar al máximo la higiene para evitar contagios.

No conviene olvidar las diferentes medidas de prevención y normativas adoptadas para la práctica segura del pádel ni bajar la guardia mientras sigan produciéndose contagios y las cifras sigan siendo preocupantes.

Te pedimos cabeza, responsabilidad y que sirvas de ejemplo. Si cada uno ponemos nuestro granita de arena, entre todos conseguiremos frenarlo.

Medidas anticovid 19 FMP

 

Foto: FMP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain