padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andalucía volvió a sentir el latido de la competición

POR Redacción, 09:30 | 22 de Julio del 2020

Padel Spain.- Ha tardado en llegar el primer torneo federado a la región de Andalucía. Se le esperaba con ganas, con los jugadores muy preparados y con las suelas de las zapatillas quemándoles por entrar a la pista, y quedó demostrado. Por fin, la Federación Andaluza de Pádel pudo levantar el cierre del parón y organizar un torneo autonómico.

Se celebraba en las instalaciones municipales del Centro Radsport La Quinta el ABS 3.000 II Trofeo Ciudad de Antequera, torneo que atrajo a participantes de muy alto nivel, más incluso del que nos tiene acostumbrados el sur peninsular, dejando partidos muy completos y de gran disputa y belleza. 

Competición federada andalucía La Quinta

En primera categoría masculina la dupla integrada por Mario del Castillo y Javier Pérez se anotaban la victoria tras hacerles frente en la final a Francisco Jurado y José María Benavides por 6-2 y 6-3.

El triunfo en segunda deparaba en los jugadores Íker Rodríguez y Antonio Alamillo que luchaban hasta el tercer set para hacerse con el encuentro por 6-3 3-6 y 6-1 ante Pedro José Pérez y Marco García.

Los vencedores en el cuadro de tercera fueron Jesús Gil y Agustín Romero que a pesar de empezar con el primer set en contra supieron sacar la final hacia delante llevándosela ante José Manuel Ortíz y Marcos González por un resultado de 1-6 6-2 y 7-6.

Ganadoras categoría femenina Andalucía La Quinta

La final femenina estuvo reñida hasta el último momento poniendo sobre la pista a las duplas Aitana García y Sofía Saíz ante Carmen Castillón y Magdalena Pérez, dándolo todo desde el arranque del encuentro.

Aitana y Sofía se llevaban la primera manga, el segundo set caía del lado de Carmen y Magdalena, por lo que el título se decidía en el tercero, otorgándoles el campeonato a Aitana y Sofía por 6-4 4-6 y 6-3, mientras que Santa del Castillo y Carla Ramos levantaban el premio de consolación.

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas estuvo presente durante el fin de semana en el evento deportivo acompañado de José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel; este último fue el encargado de entregar los premios a los flamantes ganadores.

 

Fotos y fuente: Federación Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain