padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Participación mutitudinaria en la VIII edición del torneo mallorcadiario.com

POR Redacción, 09:00 | 29 de Julio del 2020

Padel Spain.- Este pasado viernes 24 de julio  tuvo lugar la octava edición de una cita ya consolidada en el ámbito amateur en las Islas Baleares: el Torneo mallorcadiario.com 'Padel a la Sombra'.

La competición empezó, como decimos, el pasado viernes, y se alargará hasta el próximo domingo 2 de agosto.

Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza este multitudinario torneo que consta de cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C), las cuales reunieron a cerca de 160 participantes divididos en 10 categorías.

Cuadro femenino torneo Mallorcadiario

Destaca la máxima categoría de féminas, que en las anteriores ediciones no se pudo disputar debido a no contar con un mínimo de inscripciones para poder llevarla a cabo. Esta VIII edición cuenta con varias parejas con opciones reales de victoria, lo cual hará de la categoría un de las más vistosas y emocionantes.

Similar situación encontramos en mixtos, donde la categoría B presenta una vez más un gran nivel de participantes, mientras que el alto número de participantes, con casi 10 en la categoría C, harán de ésta una categoría digna de ver por la igualdad que parece haber.

Cuadro masculino torneo Mallorcadiario

En cuanto a la primera categoría masculina, las parejas Miñano - Ferragut y Riveron - Julià son las favoritas sobre el papel.

El Torneo 'mallorcadiario.com - Padel a la Sombra' continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sol y el calor. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores, previo filtro de la organización, evitando así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

Este torneo finalizará el 2 de agosto con la habitual entrega de trofeos, siendo posible gracias a la organización de mallorcadiario.com, de los patrocinadores AMG Inmobiliaria y THB Hotels y con la colaboración de Coca - Cola Dodleg, Tiendas Bed's, Inka Tatoo Studio y Macià Batle.

Cabe recordar que, previa a esta competición, las parejas formadas por Joan Seguí - Ángel Rodríguez (Obras Man y Ford) y Toni Romero - Alfredo Zamora UNISPORT Consulting) disputaron la final de la VII Edición 'Mallorcadiario Business Cup', siendo la pareja Seguí/Rodríguez la vencedora por 6 - 3.

La entrega de trofeos corrió a cargo del director de mallorcadiario.com, José María Castro, además de Santi Martorell, director de Padel Go In Marratxí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain