padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Damián Quintero: del tatami a la pista de pádel

POR Redacción, 09:40 | 30 de Julio del 2020

Padel Spain.- Aunque nacido en Buenos Aires, Damián Quintero es malagueño de corazón y de espíritu y un deportista muy sacrificado, que sabe que el trabajo duro siempre da sus frutos.

El karateka, que posee entre otros reconocimientos la Medalla al Mérito Deportivo (2014), Medalla del Comité Olímpico Español, el Premio nacional del Deporte (2015), 10 títulos de campeón de Europa, Nº1 del Ranking Olímpico para Tokio 2020, medalla de campeón del Mundo (2014) y nueve campeonatos de España, ha encontrado una nueva afición, el pádel, y se ha contagiado.

Hemos sabido que en Málaga está estos días aprovechando para jugar bastante y que cuando vuelva a Madrid, donde reside habitualmente y entrena, seguirá dedicándose no solo al karate, sino también al deporte de la pala, que gana con ello a un excelente competidor.

Ojalá le podamos ver más a menudo en las pistas. ¡Mucho ánimo en tu crecimiento con la pala!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain