padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos candidatos a las elecciones FEP: continuismo vs. renovación

POR Redacción, 09:48 | 04 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Se va poniendo en marcha el proceso electoral en la Federación Española de Pádel. Este pasado 3 de agosto se reunían los miembros de la Junta Electoral y se procedía a proclamar las diferentes candidaturas que optarán a presidir dicho organismo una vez que se celebren las elecciones.

Se abría así igualmente el plazo para la interposición de recursos ante el Tribunal Administrativo del Deporte contra las candidaturas a presidente y a miembros de la Comisión Delegada hasta que el próximo día 5 finalice el plazo para la formulación de recursos ante el Tribunal Administrativo del Deporte contra las candidaturas a presidente.

En concreto se han presentado dos candidaturas, una continuista que encabeza Ramón Morcillo, presidente de la Federación Extremeña de Pádel, secretario general hasta la fecha y que ha conseguido un total de 43 avales; la otra es la de Francisco Sanz, presidente de la Federación Balear de Pádel, una de las que más se ha opuesto a la gestión de la anterior dirección en los últimos tiempos.

El propio Sanz lo comunicaba en su twitter personal dando las gracias a los 9 avales que ha conseguido y que ha comentado suponen el ''53% de las Federaciones Territoriales, el 55% de las licencias de jugadores y el 50% de clubs federados'', números que parecen demasiado sorprendentes para solo 9 apoyos.

Elecciones FEP 2020

Así pues, por un lado tenemos a Morcillo, que lleva trabajando ya cuatro años en la FEP y que sabe a ciencia cierta cómo está la situación y cómo hay que trabajar para unir de nuevo a las territoriales, ir todos de la mano y limpiar la imagen de un organismo que se ha visto muy salpicado de asuntos deportivos y extradeportivos en los últimos años, y por el otro a Sanz, quien busca un cambio completo de rumbo y revitalizar la máxima organización nacional de pádel pero sin haber presentado todavía medidas concretas y que, pese a haber sido uno de los impulsores de la moción de censura contra Alfredo Garbisu, no ha terminado de dar el paso adelante.

Veremos a ver qué deciden los votantes y qué rumbo toma la FEP con el próximo candidato que salga presidente. Gane quien gane, lo importante es que sea el pádel español el que mejore y siga creciendo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Teresa Navarro y Aranza Osoro: fin a su unión para buscar un extra de cara a final de año
Han sido de las primeras en agitar la baraja tras la segunda mitad de temporada en el cuadro femenino. Quizá eran, incluso, de las que no se esperaba que rompieran,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain